Alexis Sánchez le dio clasificación al Arsenal a la final de la FA Cup y eliminó al City

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El tocopillano definió el triunfo de su escuadra ante Manchester City en tiempo de alargue.

 

El delantero chileno Alexis Sánchez volvió a ser el héroe de Arsenal al marcar en el tiempo extra de la semifinal de la FA Cup el gol de la victoria 2-1 sobre el Manchester City de Claudio Bravo.

Si bien no fue el mejor encuentro del tocopillano, el cual se vio muy impreciso y poco conectado con el resto del equipo, apareció cuando se lo necesitaba. Luego que el duelo se fuera a alargue tras empatar 1-1 (goles de Segio Agüero a los 62′ y Nacho Monreal a los 71′), el chileno apareció a los 100 minutos (5 del primer tiempo extra) para definir el triunfo de los “gunners”.

Luego de un tiro de esquina desde la izquierda, y un pivoteo en el área, el balón le quedó al goleador histórico de la Selección Chilena para vencer la resistencia del capitán de la “Roja”, Claudio Bravo, y sentenciar la suerte de su escuadra que con esto se clasificó a la final ante Chelsea.

En tanto, pese a que recibió dos goles, Bravo cumplió una buena actuación en el conjunto ciudadano. Estuvo atento las veces que tuvo que intervenir, y nada pudo hacer en los dos goles.