Alexis Sánchez tuvo su ansiado debut en empate entre Olympique de Marsella y Stade Brestois

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Olympique de Marsella lamentó este domingo un opaco empate de 1-1 en su visita a Stade Brestois por la segunda fecha de la liga francesa, encuentro que contó con el ansiado debut del chileno Alexis Sánchez en la escuadra «Focense».

El tocopillano pudo jugar por primera vez con el conjunto dirigido por Igor Tudor a solo días de haber sido presentado de manera oficial, lo que dio cuenta del buen momento físico en el que se encuentra pese a no haber visto minutos en la pretemporada con su ahora ex club, Inter de Milán.

Así, el atacante nacional reemplazó en el entretiempo al joven turco Cengiz Under, teniendo acción durante todo el segundo tiempo. Entró activo y se adueñó rápidamente de los balones detenidos, ejecutando en más de una ocasión los córners del conjunto visitante.

Para su mala fortuna, el empate de los dueños de casa llegó con Sánchez en cancha mediante un golazo de fuera del área de Pierre Lees-Melou a los 61′ minutos, lo que echó por tierra la apertura del marcador que había logrado el Marsella a los 38′ del primer lapso, con el portugués Nuno Tavares.

Con la igualdad final, Olympique de Marsella sumó cuatro puntos en el segundo lugar del torneo, escoltando a Paris Saint-Germain, mientras que Brestois quedó decimocuarto con su primera unidad.

El próximo desafío de los de Alexis y compañía será el próximo sábado ante Nantes.