Alexis y su renovación con el Arsenal: “Realmente no depende de mí”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El delantero del conjunto de Londres le traspasó de cierta forma la responsabilidad a la directiva de los “Gunners”, en medio del escenario incierto de su extensión de contrato, el cual acaba el 2018.

 

La teleserie de la renovación de contrato de Alexis Sánchez con el Arsenal continúa, y esta vez fue el propio delantero chileno el que tomó la palabra para referirse al tema, y traspasarle de cierta forma la responsabilidad a la directiva de los londinenses.

“Realmente no depende de mí. Depende del Arsenal. Si ellos confían en mí”, expresó el nacido en Tocopilla en una entrevista concedida a Sky Sports.

Las palabras del ex Barcelona vienen justo en medio de los rumores que hablan de que tendría una oferta del fútbol chino, que buscaría tentarlo con un sueldo cercano a los 400 mil euros a la semana, más incluso de lo que han ofrecido Manchester City y Juventus.

No obstante, el formado en Cobreloa se toma la situación con tranquilidad, e incluso tuvo un gesto para los “Gunners”. “Me gusta la relación con los fans. Quiero conseguir más por ellos. Quiero ganar la Liga Premier y la Champions”, remarcó.

Alexis vive quizás el mejor momento de su carrera, con 12 goles que lo tienen como goleador de la Premier League, además de sumar actuaciones descollantes tanto en la liga como en la Champions League, donde por los octavos de final enfrentarán al Bayern Múnich de Arturo Vidal.

 

Por: TRIUNFO