ANFP aceptó solicitud de Colo Colo y cambió horario del partido contra Audax Italiano

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El duelo se jugará el sábado a las 18:00 horas en el Monumental.

 

Colo Colo informó que la ANFP aceptó la solicitud para cambiar el horario del partido contra Audax Italiano por la tercera fecha del Campeonato Nacional, programado para este sábado 19 de febrero en el Estadio Monumental.

El duelo originalmente estaba pactado para las 20:30 horas (23:30 GMT), pero tras la solicitad, la ANFP decidió adelantar dos horas y media el compromiso, y se jugará el sábado a partir de las 18:00 horas (21:00 GMT).

Según informó Edmundo Valladares, presidente de Blanco y Negro, este cambio de horario se pidió para evitar problemas a los hinchas de Colo Colo que van al Monumental, por los problemas que se producen en el retorno con el cierre temprano del metro.

«La autoridad nos recomendó tener un horario más temprano, lo solicitamos a la ANFP y estamos conformes que se pudiera dar, nuestra intención es que los hinchas puedan estar lo más seguros posibles, puedan llegar y también volver de la mejor manera a sus casas», comentó Valladares.

Con esta resolución, la ANFP deberá cambiar el horario del partido entre Antofagasta y La Serena, que también está programado para el sábado a las 18:00 horas.