Argentina y Colombia jugaron para Chile: Igualaron sus partidos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La Albiceleste logró un empate sin goles ante los charrúas. En tanto, Colombia tuvo el mismo marcador en su visita ante Venezuela.

 

Uruguay y Argentina igualaron 0-0 este jueves en Montevideo por las clasificatorias sudamericanas, un resultado que permite a los celestes conservar el tercer lugar en la tabla hacia Rusia-2018 y soñar con un pasaje directo al Mundial.

El empate significa cuatro partidos sin victorias para Uruguay en el premundial, y un debut deslucido para Jorge Sampaoli al frente del combinado albiceleste.

Por su parte, en otro duelo importante de estas clasificatorias, Colombia se complicó tras empatar 0-0 en su visita con Venezuela. Debía ser casi un trámite para los “cafeteros” pero terminó siendo un resultado que los complicó en San Cristóbal. 

Fue una primera parte complicada para los dirigidos por José Néstor Pékerman en suelo llanero, pues tuvo que pasar media hora para que tuvieran una opción clara en la cabeza de Radamel Falcao, que el arquero Fariñez sacó con buenos reflejos. 

Ya en la segunda etapa los de la “Vinotinto” tuvieron una opción inmejorable con un remate de Salomón Rondón, pero el arquero David Ospina demostró su nivel al poner su rodilla para evitar la caída de su arco. 

Sobre los minutos finales los colombianos intentaron con todo su arsenal ofensivo, pero sin la claridad acostumbrada. Por eso, el pitazo final terminó decretando el reparto de puntos en suelo venezolano.

Con estos resultados, los dirigidos por Sampaoli y Pekerman quedaron en quinto y tercer lugar, consecutivamente, y permiten a Chile seguir en zona de clasificación pese a haber sido goleado 3-0 por Paraguay.

 

 

ATON