Ariel Holan: Colo Colo está a un paso de lograr lo que merecen, ha sido el mejor equipo del torneo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El director técnico de Universidad Católica, Ariel Holan, le dio méritos a la temporada que está haciendo Colo Colo y su camino al título del Campeonato Nacional, luego del empate sin goles que ambos equipos protagonizaron este martes por la Fecha 26.

En conferencia de prensa posterior al encuentro, el DT del cuadro de la precordillera destacó que: «Colo Colo está a un paso de lograr lo que es merecido, ha sido el equipo que mejores números y fútbol en muchos pasajes del campeonato ha tenido».

«Nosotros como equipo nos hemos ido recuperando. Hicimos un partido parejo y el balance es positivo desde las conclusiones que nos deja este partido, porque rivales así dejan lecciones importantes», añadió.

Respecto a lo realizado por sus dirigidos esta tarde en el Estadio Monumental, Holan mencionó que: «En el primer tiempo nos costó entrar a campo rival, pero ninguno de los dos equipos tuvo supremacía futbolística. En ocasiones claras de gol hubo chances iguales para los dos y en dinámica estuvimos parejos».

«Me voy contento porque jugamos un partido de fútbol. Los días que vienen de acá al fin de semana hablaremos de fútbol y eso es lo mejor que puede pasar. El estadio estaba repleto y creo que todos disfrutamos el partido, aunque a cada uno le hubiese gustado ganar», remarcó.

Finalmente, Holan se refirió a la huelga que sostiene de hace días el Sindicato de Trabajadores de Cruzados. «Dios quiera que se solucione para bien de todos», expresó.