Aseguran que Edinson Cavani dejaría el fútbol europeo para fichar en Boca Juniors

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Cuando todo parecía indicar que Edinson Cavani, libre después de finalizar su contrato con el Manchester United, arribaría al Villarreal de España, lo cierto es que el futuro del «Matador» podría dar un vuelco.

Y es que en Argentina aseguraron que el veterano delantero uruguayo consideraría la opción de fichar en Boca Juniors. Eso sí, sólo sería su «Plan B» en caso de que su negociación con el «Submarino Amarillo» no llegara a buen puerto.

Diego Muñoz, periodista de ESPN, aseguró que Cavani «tiene ganas de jugar» en el conjunto xeneize, cuya intención sería la de ofrecerle un contrato que se extienda más allá del Mundial de Qatar 2022, que arrancará el próximo mes de noviembre.

En caso de confirmarse dicha información, Cavani deberá decidir rápido ya que el mercado de fichajes de la AFA cierra el próximo lunes 8 de agosto.

De confirmarse el fichaje de Cavani en Boca, se uniría a un grupo de experimentados jugadores que han decidido volver a Sudamérica, como son los casos de Arturo Vidal y su compatriota Luis Suárez.