Bravo regresa a la titularidad en victoria del City por la Copa de la Liga

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El arquero jugó en la clasificación de los Citizens, que derrotaron por 0-3 al Preston North End.

 

Claudio Bravo volvió a la titularidad en el Manchester City. Lo hizo por la Copa de la Liga. En partido válido por la tercera ronda del certamen, los Citizens avanzaron de fase tras superar sin contratiempos al Preston North End, tercero del Championship (segunda categoría), por 0-3. El golero chileno jugó todo el compromiso.

Bravo no era estelar con el City desde el 4 de agosto, cuando fue clave en la definición a penales de la Community Shield, para superar al Liverpool en Wembley. Desde entonces, ha tenido que convivir siendo la alternativa a Ederson tanto en la Premier como en la Champions. Esta tarde, el seleccionado nacional tuvo una jornada tranquila, con trabajo esporádico. Se limitó a cortar centros y a salir jugando desde el fondo. En el inicio del segundo lapso pasó un susto por un remate en el palo. Nada más.

La serie quedó sentenciada en el primer tiempo. En los 19′, Raheem Sterling abrió la cuenta definiendo una jugada personal, en la cual superó a varios rivales. El City, más profundo que su rival en faceta ofensiva, amplió el marcador en los 35′ gracias a Gabriel Jesús, con un zurdazo cruzado. El 0-3 llegó en los 41′, con un remate de David Silva que se desvía en Ledson.

 

Fuente La Tercera