Católica anunció acuerdo con empresa de telecomunicaciones para construcción del nuevo estadio

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Universidad Católica hizo un importante anuncio este viernes de cara a la construcción del nuevo Estadio San Carlos de Apoquindo. En un comunicado, Cruzados informó sobre un acuerdo con la empresa de telecomunicaciones Claro para los naming rights (derechos de denominación) del nuevo recinto.

De acuerdo a lo informado por el club, esta alianza «establece que la empresa de Telecomunicaciones será el partner oficial en el proyecto de modernización del nuevo estadio de Universidad Católica, luego de que la multinacional adquiriera los naming rights del recinto por un plazo de 20 años».

Por su parte, el presidente de Cruzados Juan Tagle, apuntó que «este acuerdo con una empresa tan importante como Claroes un paso muy relevante para la concreción de nuestro nuevo estadio. Estamos seguros de que tendremos una relación muy provechosa y que nos permitirá seguir creciendo como institución con un recinto multipropósito que aporte al desarrollo de eventos deportivos, culturales y corporativos de altísimo nivel en Chile».

De esta forma, los hinchas de Universidad Católica conocerán en las próximas semanas el nombre que llevará el estadio, además de la imagen del proyecto y otros aspectos importantes para la reconstrucción del recinto.

En marzo, según anunció el club, se llevará a cabo una conferencia de prensa para entregar mayores detalles sobre el acuerdo.