Christiane Endler fue presentada en el PSG

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

La arquera chilena firmó un contrato hasta 2020 con el poderoso cuadro francés. “Esto es un sueño hecho realidad”, manifestó la ex figura del Valencia.

 

Se supo hace varios días, pero hoy se oficializó. La arquera chilena Christiane Endler se transformó en nuevo refuerzo del París Saint Germain, el cuadro más importante de Francia.

“Ser parte del PSG es un sueño hecho realidad… Este es uno de los clubes más grandes del mundo, así es que tengo muchas ganas de demostrar lo que soy capaz de aportar al grupo”, señaló la chilena al sitio oficial del equipo, luego de firmar un contrato hasta 2020.

Endler, actual capitana de la selección chilena, llega a Francia tras pasos por Colo Colo, Universidad de Florida del Sur de Estados Unidos, Chelsea de Inglaterra y Valencia de España, club donde la última temporada consiguió el Trofeo Zamora como la mejor arquera de la liga.

“Christiane es una niña con mucha experiencia. Acaba de terminar un muy buen campeonato en España. Ella ofrecerá competencia en la posición de arquera, lo que es importante para ayudar a todos nuestros jugadores a mantener el nivel más alto”, sentenció Patrice Lair, técnico del PSG femenino.

CDF