Cinco clubes de la Premier League que luchan por fichar a Ben Brereton

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El delantero de la Selección Chilena estaría cada vez más cerca de dar el salto a un equipo de la categoría de honor del fútbol inglés.

 

Desde hace rato que en Inglaterra vienen hablando de que Ben Brereton tiene varios clubes interesados en sus servicios debido a la espectacular temporada que está realizando en la Championships con el Blackburn Rovers, por lo que podría dar el salto a la Premier League.

En ese contexto, en las últimas horas el sitio Football League World reveló los cinco clubes de la máxima categoría británica que pretenderían contar con el delantero de la Selección Chilena.

La lista es encabezada por el Leeds United de Marcelo Bielsa, y donde «el interés se reactivó en los últimos días».  De acuerdo al citado medio, los otros elencos serían el Newcastle United, Brighton, Burnley y Southampton. Además, hace unos días el sitio The Sun reveló la cifra que pediría el Blackburn por el fichaje del atacante. Se trataría de unos 26 millones de dólares.

Pero no sólo a clubes de Inglaterra se le ha vinculado al atacante de la Roja, sino también con españoles como el Sevilla y la Real Sociedad.