Claudio Bravo se convirtió en sensible baja para el cruce con Uruguay

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El capitán de la selección chilena, Claudio Bravo, se convirtió esta noche en sensible baja para el cierre de las Clasificatorias al Mundial de Qatar 2022, donde la ‘Roja’ debe vencer a Uruguay y esperar que Perú y Colombia dejen puntos para clasificar al repechaje.

El guardameta vio la cartulina amarilla a los 69 minutos por cometer al límite del área una infracción a Antony, foul que terminaría en un penal que anotaría Philippe Coutinho para el 3-0 parcial.

El formado en Colo Colo estivo lejos de firmar una buena presentación ante el ‘Scratch’, ya que estuvo lejos de poder contener los dos penales brasileños y además cometió un error en la salida que finalizó con el 2-0 obra de Vinicius Jr.

Además del arquero del Real Betis, el defensor central Paulo Díaz también fue amonestado por una falta a Neymar y quedó suspendido para enfrentar a la ‘Celeste’ el 29 de marzo en San Carlos de Apoquindo.

Finalmente, la ‘verdeamarelha’ goleó por 4-0 al ‘Equipo de Todos’ en el Estadio Maracaná, por lo que los de Martín Lasarte se aferran a un milagro si quieren llegar a Qatar.