Cobreloa enredó puntos en un caliente partido con Santiago Wanderers

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Cobreloa perdió pisada en la lucha por el ascenso a Primera División luego que apenas igualó 2-2 con Santiago Wanderers en un caliente partido disputado en el «Nicolás Chahuán» de La Calera, válido por la fecha 31 del Campeonato de la B.

El equipo naranja sufrió dos estocadas del elenco de Valparaíso, que a los 10 ya ganaba 2-0 gracias a Matías Plaza (3′) y Carlos Muñoz (10′).

Pese a la reacción que esbozaron los dirigidos por Emiliano Astorga, con aciertos de David Escalante, en los 28′, y Roberto Gutiérrez, a los 38′, fueron incapaces de dar vuelta el marcador.

Los visitantes tuvieron que aguantar gran parte del segundo lapso con un jugador menos, por la expulsión de Miguel Escalona a los 60 minutos, lo que dificultó aún más la búsqueda del tanto de la victoria.

Cuando el duelo expiraba, se armó una batahola luego que el arquero loíno Matías Cano acusó que le estaban lanzando proyectiles desde una de las tribunas.

Este resultado dejó a Magallanes con grandes opciones de alejarse del equipo nortino, cuando juegue este domingo frente a Deportes Melipilla.

Cobreloa está segundo con 61 puntos, a uno de distancia del líder absoluto, el cuadro «carabelero».