Cobreloa superó en Calama a San Luis por la fecha inaugural

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Cobreloa se hizo fuerte en casa para vencer esta noche por 2-1 a San Luis, en cruce disputado en el Estadio ‘Zorros del Desierto’ y que correspondió al estreno de ambos equipos en el Campeonato de la Primera B 2022.

El cuadro loíno se sumó así a Magallanes y Rangers como los equipos que por ahora han ganado en el debut del nuevo certamen de ascenso.

Los naranjas abrieron la cuenta a los 39 minutos con tanto de lanzamiento penal del mediocampista argentino David Escalante.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+1’, aumentó el dueño de casa a través del volante Eduardo Farias, con un certero cabezazo tras un lanzamiento de esquina servido por Maximiliano Cerato.

Cuando el encuentro se iba, a los 85 minutos, descontó el elenco quillotano con la conquista del delantero Matías Meneses, ex seleccionado chileno Sub 17 y Sub 20, conectando en la ‘zona caliente’ tras una vistosa pifia de David Escalante.

Por la segunda fecha de la Primera B, Cobreloa visitará el jueves 24 de febrero a Universidad de Concepción, mientras que San Luis recibirá el martes 22 a Magallanes.

FOTO: Cobreloa