Cobresal le dio un golpe a La Calera y respira tranquilo en la Tabla

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El cuadro minero superó por 1-0 a los «Cementeros» gracias a un gol de Erick Godoy y alcanzó los 21 puntos en el Campeonato Nacional.

 

Cobresal sabe que hacerse fuerte de local puede ser clave para zafar del descenso. Y así lo hizo: el cuadro minero venció por 1-0 a Unión La Calera y logró volver a la victoria después de dos derrotas consecutivas.

En la primera etapa, el elenco dirigido por Gustavo Huerta tuvo varias ocasiones de gol. Dos de ellas en los pies de Juan Carlos Gaete, quien no pudo marcar. Tampoco lo hizo el paraguayo César Villagra, quien se encontró con una muy buena respuesta de Lucas Giovini, quien tuvo un buen nivel en reemplazo del lesionado Augusto Batalla.

El único gol del encuentro lo anotó un defensor central: Erick Godoy marcó su segundo tanto del torneo con un cabezazo con pique a tierra que dejó sin chances de reaccionar al experimentado meta del cuadro calerano cuando corría el minuto 64.

Este triunfo de Cobresal le permite llegar a los 21 puntos y respirar con un poco más de tranquilidad, aunque queda la mayor parte de la fecha por disputarse.

 

CDF