Cobresal perdió 3 a 2 ante Palestino y queda al borde del descenso

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El elenco de El Salvador perdía 3-0 y si bien lograron acortar distancias a los árabes el 3-2 final los dejó sin puntos y al borde de perder la categoría.

Una derrota que los sigue hundiendo en el fondo de la tabla del descenso sufrió Cobresal este domingo en su visita a un también complicado Palestino. Los de La Cisterna consiguieron un trabajado triunfo 3-2 que estuvieron a punto de perder, ya que comenzaron ganando 3-0 y terminaron sufriendo ante un Cobresal que reaccionó muy tarde para intentar rescatar al menos un punto, pero pese a los esfuerzos, no se pudo.

El equipo de Germán Cavalieri parecía tener una tarde muy tranquila, ya que hasta los 65 minutos de partido se imponía de manera categórica gracias a los goles de Mauro Caballero, Benjamín Vidal y Jason Silva.

Sin embargo, el amor propio de los dirigidos por Rubén Vallejos los llevó a acortar distancias. Primero con el gol de penal de Ever Cantero y después con el tanto de Israel Poblete.

Los minutos finales fueron de infarto, pero el pitazo final de Roberto Tobar terminó por sentenciar el triunfo de los capitalinos.

Con la victoria Palestino respira mucho más tranquilo y queda a un paso de asegurar su permanencia en la Primera División.

Panorama mucho más adverso para Cobresal que a falta de 4 fechas sigue último en la tabla acumulada a seis puntos de Santiago Wanderers, su antecesor.

Al final los hinchas que llegaron a La Cisterna, terminaron con lagrimas viendo como el elenco del mineral queda literalmente sentenciado  a perder la categoría.