Cobresal se impone en casa ante la U y da el primer paso para avanzar en Copa Chile

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los «mineros» de El Salvador derrotaron 3-1 a los azules  por la ida de los cuartos de final.

 

Cobresal y Universidad de Chile dieron inicio a los duelos de cuartos de final de la Copa Chile MTS. Los «mineros» se hicieron fuerte en casa y derrotaron 3-1 a los azules.

El equipo atacameño con este resultado logra lo que pocos han logrado , derrotar a Colo Colo y la U en una semana. Recordemos que el pasado 01 de septiembre Cobresal venció por 0 -2 a Colo Colo en el monumental dejando a 40.000 hinchas colocolinos con la fiesta armada para el triunfo de su equipo y el record de Esteban Paredes , como máximo artillero ´histórico del fútbol chileno.

En cuanto al partido de este domingo Johnny Herrera tuvo un amargo regreso en la U, ya que no jugaba desde el 5 de mayo, cuando el equipo dirigido en ese entonces por Alfredo Arias cayó ante Audax Italiano en La Florida.

Los goles del partido los marcaron César Villagra (12′ y 50′) y Felipe Reynero (35′). Mientras que el empate transitorio había sido obra de Marcos Riquelme (19′).

Hernán Caputto perdió su invicto. Sumaba un triunfo y tres empates. La revancha se disputará el viernes 11 de noviembre, a las 20:00 horas.