Cobresal vence a Huachipato con agónico gol de Cantero

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El delantero marcó dos veces, erró un penal y fue la figura de un partido emocionante. Los mineros siguen con vida en la lucha por no descender tras vencer 3-2 a Huachipato.

 

Todo había comenzado bien para Cobresal, pensando, sobretodo, en que es el último de la tabla acumulada y es el equipo más cerca del descenso. Ganaba 2-0 con tantos de Israel Poblete (7′) y Ever Cantero (35′), pero Huachipato es un equipo que generalmente hace las cosas complicadas.

Leonardo Povea (41′) y Ángelo Sagal (60′) igualaron el marcador y pusieron la incertidumbre en El Salvador. Pero faltaba más. Cantero elevó un lanzamiento penal y dejó las emociones para el epílogo.

A los 88′, el propio paraguayo marcó el tanto de la victoria y desató la alegría en el estadio El Cobre. Ese tanto agregó un poco de vida para los mineros, que en el próxima fecha enfrentarán a la U y luego a Santiago Wanderers, escuadra que los supera en la tabla del descenso.

“Nos ha costado en todo el campeonato. Dependemos de otros resultados, pero no está muerto el que pelea. Este equipo no está entregado. Ahora esperamos por Wanderers, pero seguiremos trabajando para terminar el torneo con la cabeza en alto”, dijo Cantero.