Colo Colo batió en los descuentos a Palestino y amplió su ventaja en la cima

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Colo Colo batió en los descuentos a Palestino por 1-0 en el Estadio Monumental y se mantuvo firme en la cima del Campeonato Nacional, acumulando 48 puntos, a falta de ocho fechas para el término.

El gol fue de Marcos Bolados en los descuentos (90+2′), luego de una asistencia del debutante neozelandés Marco Rojas, el «Kiwi Messi».

El primer tiempo estuvo marcado por un gol anulado en los siete minutos a Maximiliano Falcón, quien tras un tiro libre de Gabriel Costa cabeceó, pero estaba adelantado, situación que se advirtió en primera instancia, pero sí con el VAR.

El partido fue propuesto como mano a mano por el técnico visitante, pero de contra, por lo que se generó varias ocasiones, pero nada claro. De hecho, el partido fue perdiendo emoción en los minutos finales del primer tiempo y problemas de iluminación afectaron también.

En el complemento, Cristian Zavala y el debut del «Kiwi Messi» le dieron un empujón futbolístico al «Cacique». El primero generó buenas ocasiones y el segundo dio el pase a Bolados, después de una gran jugada de Gil, que fue el mejor del partido en el «popular».

Con este resultado, la escuadra «alba» le sacó nueve puntos de ventaja a Ñublense, sublíder, quien este domingo cierra la fecha en Chillán ante Unión Española y que será el rival de los colocolinos el miércoles y domingo por los octavos de final de la Copa Chile.