Colo Colo cayó ante Deportes Recoleta en amistoso en Pedrero

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Colo Colo se inclinó este miércoles por 5-3 ante Deportes Recoleta, elenco recién ascendido a la Primera B, en partido amistoso a puertas cerradas en la cancha ‘David Arellano’ del Estadio Monumental.

El último campeón de la Segunda División Profesional presentó un alto poder de concreción y sorprendió al ‘Cacique’ con las anotaciones de Christopher Navarro, Matías Rubio, John Santander, Lucas Simón y Milton Alegre.

Por los albos marcaron Christian Santos, Alexander Oroz y el juvenil Bastián Silva. El anfitrión no utilizó un 11 estelar, pero vieron acción jugadores de la talla de Leonardo Gil, Matías Zaldivia, Jeyson Rojas, Vicente Pizarro y Santos.

Un buen apronte del elenco recoletano para lo que será su estreno en la segunda categoría del balompié nacional, el jueves 17 de febrero ante Unión San Felipe como visita.

En tanto, el conjunto dirigido por Gustavo Quinteros se enfocará en lo que será su próximo encuentro por el Campeonato Nacional 2022, en donde tendrá que visitar este domingo a Deportes La Serena.