Colo Colo goleó en maciza presentación a Palestino en La Cisterna

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Colo Colo goleó en una maciza presentación y a domicilio este domingo por 5-0 a Palestino, alcanzando su tercera victoria seguida, en cruce disputado en el Estadio Municipal de La Cisterna y válido por la séptima fecha.

El técnico Gustavo Quinteros había manifestado en las fechas anteriores sus reparos respecto a la definición, pero esta tarde sus pupilos se destaparon al frente del arco rival. En la tabla, el ‘Cacique’ se puso por ahora sublíder con 14 unidades, a dos del puntero Cobresal.

Los de colonia, en tanto, sumó su tercer duelo consecutivo sin ganar, con dos derrotas y un empate, y se colocó en el octavo puesto de la clasificación con nueve puntos.

Temprano abrió la cuenta el elenco ‘popular’, específicamente a los 6 minutos. Confusa jugada dentro del área, la pelota quedó dando botes y tremenda media vuelta de Juan Martín Lucero para romper el cero.

Ya pasada la media hora, a los 31’, aumentó el forastero. Leonardo Gil habilitó de gran forma a Pablo Solari, quien dentro del área solo se la cedió a Lucero para que anotara con el arco a su disposición.

Cuando el primer lapso se iba, a los 45+1’, el cuadro albo sentenció tempranamente su victoria. Error de Agustín Farías en la salida, se la llevó Pablo Solari y se metió al área para definir ante la feble resistencia del guardameta Daniel Sappa.

Ya en el complemento, a los 68 minutos, Colo Colo comenzó a cimentar ya una goleada. Lucero sacó un preciso centro para que el defensor Emiliano Amor sin marca anotara con certero golpe de cabeza.

La ‘guinda de la torta’ en la dulce jornada alba la puso el ariete Christian Santos, a los 90+2’. Gran centro de Alexander Oroz y de palomita el venezolano puso la quinta cifra.

Por la jornada 8 del torneo, el fin de semana del 2 y 3 de abril, el ‘Cacique’ recibirá a Unión La Calera, mientras que los de Gustavo Costas visitarán a Curicó U nido.