Colo Colo necesita una hazaña ante La Serena para seguir en Copa Chile

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El cuadro albo se mide desde las 20 horas ante el elenco “papayero” en el Estadio Monumental, con la misión de dar vuelta una serie en la que cayó por 4-1 en la ida.

 

Una difícil misión tendrá esta noche Colo Colo, cuando a las 20 horas se mida ante Deportes La Serena por el duelo de vuelta de la primera ronda de Copa Chile.

El cuadro albo deberá revertir una serie adversa, tras haber caído por 4-1 en el partido de ida disputado en la Cuarta Región.

Los pupilos de Pablo Guede vienen de igualar sin goles en la primera fecha del Torneo de Transición 2017 ante Deportes Antofagasta, en un duelo que dejó muchas dudas entre los hinchas del “Cacique”.

El DT trasandino viene en la cuerda floja esta temporada y una eliminación del certamen esta noche podría poner en duda su continuidad en el elenco de Macul, a pesar de que el presidente de Blanco y Negro SA, Aníbal Mosa, aseguró que tiene su permanencia asegurada.

Los “papayeros”, en tanto, vienen en alza, ya que a la victoria sobre Colo Colo se suma el triunfo del fin de semana pasado sobre Iberia en su debut en el Campeonato de Primera B.

Los “granates” se impusieron por 3-1 sobre el elenco sureño con un doblete de John Jairo Mosquera, la figura del encuentro.

El duelo entre Colo Colo y La Serena está programado para las 20 horas y se disputará en el Estadio Monumental.