Colo Colo sucumbió contra la intensidad de Boca Juniors en La Plata

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Colo Colo sucumbió contra la intensidad de Boca Juniors y perdió por 2-0 en el Estadio «Jorge Luis Hirschi» de La Plata, en el Torneo de Verano internacional que se lleva a cabo en Argentina.

El primer tiempo fue dominado de principio a fin por el elenco «xeneize», que abrió rápidamente la cuenta en los 10 minutos, con un tremendo disparo de Diego «Pulpo» González, quien batió a Brayan Cortés, que había detenido un gran tiro libre de Sebastián Villa antes.

En el complemento, la escuadra «alba» mejoró con la entrada de Leonardo Gil y el reacomodo de la delantera, aunque sin generar grandes ocasiones de gol. Juan Martín Lucero había anotado el empate en los 69′, pero se cobró asertivamente una posición de adelanto.

La victoria fue cerrada por Boca en los 80′ con un extraordinario tiro libre de Exequiel Palacios, que dejó sin chances a Cortés, en un final de partido aciago para la escuadra de Gustavo Quinteros.

El viernes se cierra este grupo con el duelo entre Universidad de Chile y Boca. Colo Colo no tiene opciones de avanzar, ya que si gana la U, quedarán los tres equipos con tres puntos, pero el «Cacique» con peor diferencia de gol. Si ganan los trasandinos, avanzarán sin sacar la calculadora.

El «Popular» tiene como siguiente desafío la Supercopa frente a Universidad Católica, a jugarse este domingo a las 19:00 horas (22:00 GMT) en el Estadio «Ester Roa» de Concepción.