Colo Colo y la UC tienen rivales brasileños en octavos de final de Copa Sudamericana

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Albos y cruzados deberán jugar ante Inter de Porto Alegre y Sao Paulo respectivamente, para continuar en carrera por el título del certamen continental.

 

Este viernes, en Luque, se desarrolló el sorteo de los octavos de final de la Copa Sudamericana 2022, donde los dos representantes chilenos conocieron su suerte para el resto del certamen continental.

En el caso de Colo Colo, el “Cacique” fue sorteado para enfrentar al Inter de Porto Alegre, llave en que el elenco de Gustavo Quinteros arrancará en el Monumental y definirá en el Beira Rio. Será la primera vez que se midan ambos clubes.

Mientras, Universidad Católica tendrá que enfrentar a Sao Paulo, comenzando en San Carlos de Apquindo y cerrando en el Morumbí. Será una reedición de la final de la Copa Libertadores 1993 y la llave por la semifinal de la Copa Sudamericana 2012, donde en ambas ocasiones se impusieron los brasileños.

Ambos desafíos por octavos de final de la Copa Sudamericana 2022 estarán programadas para arrancar la última semana de junio, entre el martes 28 y jueves 30. En tanto, las revanchas se disputarán la primera semana de abril, entre el martes 5 y el jueves 7.

En caso de avanzar, Colo Colo se medirá al vencedor entre Melgar de Perú y Deportivo Cali. Mientras que si la UC sigue en carrera, jugará ante quien se imponga del choque entre The Strongest de Bolivia y Ceará de Brasil.