Con doblete de Reynero Cobresal le amargó la Fiesta a Paredes en Colo Colo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El ambiente festivo de los hinchas  albos terminó en gritos e insultos.

 

La mayoría de los asistentes que llegaron al Estadio Monumental para el partido entre Colo Colo y Cobresal lo hicieron amparados en la ilusión de ver el gol 216 de Esteban Paredes en Primera División. Globos en las tribunas, una camiseta gigante y cánticos para el delantero fueron parte de la ambientación en Macul.

Sin embargo, todo terminó en desolación, tristeza y un sepulcral silencio en el Monumental. El que se llevó las miradas y los aplausos fue Felipe Reynero, quien con un doblete le permitió a los de El Salvador imponerse por 2-0 y dar un enorme paso en la lucha por la permanencia.

El primer gol llegó a los 3′ luego de un centro de Marcelo Jorquera y un cabezazo -sin marcas-que dejó sin opciones al arquero Brayan Cortés. El golpe definitivo llegó a los 78′ con un remate que entró lentamente a la portería local y todo un Monumental en silencio.

Otro que también tuvo un encuentro especial fue Juan Carlos Gaete. Luego de su breve pero polémico paso por Macul en el verano, el volante recibió una fuerte pifiadera, se perdió un gol y terminó llorando tras un desgarro que lo sacó de la cancha promediando el segundo tiempo, pero fue valorado por su alto rendimiento.

Con esta victoria, Cobresal suma 24 unidades y se aleja de la zona baja de tabla, y en la próxima fecha tras el receso de amistosos de la Selección Chilena, el elenco de El Cobre deberá medirse de local ante Huachipato, claro que antes en Copa Chile, deberá recibir a la Universidad de Chile en el estadio El Cobre de El Salvador.