Coquimbo Unido afronta un duelo clave ante Huachipato en busca de evitar el descenso

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Este viernes en el Estadio CAP de TalcahuanoCoquimbo Unido afronta un duelo clave ante Huachipato en el arranque de la fecha 27 del Campeonato Nacional 2022 en busca de escapar del último puesto e intentar evitar el descenso.

El conjunto «pirata» actualmente ocupa el último lugar de la tabla de posiciones con 20 puntos y en caso de no sumar ante los «acereros» complicarán en demasia su permanencia a falta de tres fechas para el final.

Los nortinos arrastran cuatro partidos sin ganar en el torneo y llevan 383 minutos sin poder convertir, razón por la que es imperioso poder encontrar el gol que les permita escapar e la incómoda posición en la que se encuentra.

El pronóstico, eso sí, no es favorable para los coquimbanos, pues apenas han sumado tres puntos como visitantes en todo el año. 

En la vereda de enfrente estará Huachipato, equipo que viene de vencer a Deportes Antofagasta y que aún está ilusionado con poder conseguir la clasificación a la Copa Sudamericana del próximo año. 

Para ello, el conjunto de Mario Salas, necesita gana para llegar a 35 puntos y quedar a dos unidades de Everton y Universidad Católica, últimos equipos en zona de clasificación internacional.

Nicolás Gamboa será el encargado de dar el pitazo inicial a las 19:00 horas.