Croacia no pasó del cero ante Marruecos

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Las selecciones de Marruecos y Croacia igualaron sin goles en un opaco compromiso por el Grupo F del Mundial de Qatar.

 

Las selecciones de Marruecos y Croacia igualaron sin goles en un opaco compromiso disputado en el Estadio Al Bayten de la ciudad de Jor, correspondiente a la primera jornada del Grupo F de la Copa del Mundo de Qatar 2022.

Más dudas que certeras dejó el vigente subcampeón del mundo. Un partido cerrado y que tuvo solo algunos chipazos de buen fútbol. Al cruce le faltó otra convicción, principalmente a la hora de acercarse ambas escuadras al área.

En un encuentro sin grandes ocasiones, de mucha fricción en el medioterreno, destacaron en la primera etapa dos acciones del cuadro que perdió ante Francia la final en Rusia 2018. Primero, a los 16 minutos, con un gran remate de Ivan Perisic desde mucha distancia y donde la pelota se fue apenas alta.

A los 45′, en tanto, el lateral Borna Sosa se proyectó, centró atrás para el remate de Nikola Vlasic y el golero Yassine Bounou se lució para salvar a los marroquíes.

Ya en el complemento, los africanos hicieron pasar más de un dolor de cabeza al combinado encabezado por Luka Modric. Llegaron a fondo y cerca de vulnerar la valla croata a los 50 y 65 minutos.