D. Iquique venció a Gremio por la Libertadores

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Con golazo de tiro libre de Diego Torres, los “Dragones Celestes” superaron por 2-1 a Gremio y quedaron, momentáneamente, en la segunda posición del Grupo 8.

Deportes Iquique sumó este miércoles su tercer triunfo en línea en la Copa Libertadores y quedó en una muy buena posición para avanzar de ronda.

Los “Dragones Celestes” enfrentaron a Gremio en Calama y con una muestra de pachorra valorable se quedaron con la victoria por 2-1, luego de comenzar perdiendo.

Lucas Barrios, uno acostumbrado a marcar en el norte, abrió la cuenta  a los 20′ tras una serie de errores defensivos del cuadro celeste.

Sin embargo, los dirigidos por Jaime Vera no bajaron los brazos y emparejaron las acciones al minuto siguiente con un penal de Diego Bielkiewicz, quien consiguió su cuarto gol en el certamen.

En la segunda mitad vino lo mejor de Iquique. Los locales se abalanzaron sobre la portería custodiada por Grohe y lograron el segundo tanto con un hermoso tiro libre de Diego Torres, a los 49′.

Con este resultado, los “Dragones Celestes” escalaron hasta la segunda posición con nueve unidades, uno menos que el líder Gremio y dos más que Guaraní de Paraguay, que este jueves visita a Zamora en Venezuela.