Deportes Iquique visita a Independiente por la Copa Sudamericana

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El cuadro de los “Dragones Celestes” se enfrenta esta noche al elenco argentino desde las 20.45 horas de nuestro país en el estadio Libertadores de América.

 

Deportes Iquique tendrá esta noche su primer compromiso por la Copa Sudamericana, cuando a las 20.45 horas se enfrente a Independiente de Avellaneda.

El cuadro de los “Dragones Celestes” se medirá ante el “Rojo” en el estadio Libertadores de América, por el duelo de ida de la segunda fase del certamen continental.

Los nortinos llegaron a esta instancia tras haber finalizado en el tercer lugar del Grupo 8 de la Copa Libertadores, en donde clasificaron a la siguiente ronda Gremio y Guaraní, finalizando Zamora de Venezuela como colista.

Por su parte, los trasandinos accedieron a esta fase luego de haber dejado en el camino a Alianza Lima en la primera etapa de este torneo, primero empatando sin goles en la capital peruana y después venciendo por la cuenta mínima como local.

“Nuestro equipo anda mejor cuando enfrenta a equipos que juegan como Independiente; veremos cómo nos comportamos, si estamos a la altura de las circunstancias”, aseguró en la previa el técnico Jaime Vera, agregando que “vamos a dar la lucha para tratar de hacer un buen desempeño”.

La revancha entre Deportes Iquique e Independiente se jugará el próximo 2 de agosto en el estadio Zorros del Desierto de Calama, ya que aún no ha comenzado la reconstrucción del demolido Tierra de Campeones.