Deportes La Serena derrotó a Huachipato en Talcahuano y logró su primera victoria en el Torneo Nacional 2022

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El cuadro de Ivo Basay logró una cómoda ventaja de tres goles en el primer tiempo, sin embargo, terminó sufriendo para lograr sus primeros tres puntos por la séptima fecha del torneo local.

 

Deportes La Serena consiguió su primer triunfo de la temporada tras derrotar por 3-2 a Huachipato en Talcahuano, en un duelo válido por la séptima jornada del Torneo Nacional 2022.

En el Estadio CAP, el cuadro visitante impuso sus términos desde el comienzo y abrió el marcador a los 15 minutos. Obra de Richard Paredes tras una gran jugada colectiva de los granates.

Pasada la media hora de juego, Maximiliano Guerrero anotaría el segundo a los 37′. Y luego, Lucas Carreño aprovecharía un contragolpe para estirar las cifras a los 45+1′ e ir al descanso con una ventaja de tres goles.

En el complemento, los locales salieron a buscar el descuento y lo encontrarían a través de Walter Mazzantti a los 69′ tras la revisión del VAR por una posible posición de adelanto.

Y tras ello, Nicolás Ramírez anotó el segundo para los acereros a los 75′ en búsqueda de la igualdad. A pesar de los intentos, Huachipato no logró acortar el marcador y cosechó su tercera derrota consecutiva en el torneo.

Con este resultado, el cuadro de Ivo Basay escaló a la decimotercera posición con 6 unidades. En tanto, los dirigidos por Mario Salas se mantienen en el undécimo lugar con 7 puntos.

En la próxima jornada, Deportes La Serena deberá recibir a Everton el próximo 3 de abril, mientras que Huachipato deberá enfrentar a Cobresal en Talcahuano el mismo día en horario por definir.