Deportes Vallenar venció a Colchagua en apretado compromiso

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El elenco albiverde derrotó por 2-1 al conjunto de la herradura, consiguiendo un importante triunfo en el inicio del torneo de ascenso.

 

 

Deportes Vallenar y Colchagua CD protagonizaron un atractivo partido en el estadio Nelson Rojas. El encuentro entre el elenco verde y el conjunto de la herradura era válido por la primera fecha del campeonato Segunda División Transición 2017.

En balón comenzaba a rodar en el estadio Nelson Rojas, donde el elenco verde y los colchaguinos buscaban comenzar con una victoria el torneo. Diego Cuellar (26’) fue el encargado de abrir la cuenta para el local. Eso sí, el conjunto de la herradura no se quedaría con los brazos cruzados y Felipe Martel (38’) igualaba el marcador en los minutos finales antes de irse al descanso.

En el segundo tiempo, el elenco albiverde buscaba poder conseguir un tanto que permitiera el triunfo en casa. Pero no sería fácil, ya que los colchaguinos no cedían terreno en cada rincón del césped del Nelson Rojas. Pero quien busca siempre encuentra, Ismael Almendares (76’) conectaría un furibundo remate tras un centro, sentenciando la victoria de Deportes Vallenar.

Fotografía: Mauricio Guerrero – TEXTO: ANFP.cl