Diego Rivarola comunicó su salida de Universidad de Chile después de 10 años

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

A través de sus redes sociales, el exdelantero informó de su renuncia al cargo de asesor deportivo, que ocupó durante diez años en el cuadro laico

 

Este viernes, Diego Rivarola comunicó su salida de la Universidad de Chile, tras diez años como funcionario del cuadro laico.

A través de sus redes sociales, el exdelantero informó de su renuncia al cargo de asesor deportivo que ocupaba en el Centro Deportivo Azul. “Hoy es un día especial. Después de 10 años como funcionario del club que más amo, he decidido tomar nuevos desafíos profesionales que apuntan a proyectos personales y familiares”, compartió.

De acuerdo al medio El Filtrador, el mendocino se incorporará como panelista al equipo de ESPN Chile a partir de la próxima semana.

“Siempre estaré agradecido de esta institución que me lo dio todo, tanto en el fútbol como en la vida. Mi gratitud infinita por el cariño de los hinchas y de cada uno de los trabajadores del club con los que conviví día a día”, agregó.

Por último, “Gokú” no descartó volver a trabajar con los azules en el futuro. “Es un adiós, pero siempre con la puerta abierta, porque este vínculo con la U durará para siempre. Me llevo lo más lindo que me dio este club: el cariño incondicional de la mejor hinchada del mundo. Saludos con un corazón que siempre será azul”, concluyó Diego Rivarola