El nivel de Paulo Díaz dejó maravillado al cuerpo técnico

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El técnico caleño valoró el aporte del central de River Plate a la zaga defensiva. El ex defensor de Palestino fue uno de los puntos más altos de Chile en el amistoso disputado en Estados Unidos

 

En la conferencia de prensa post partido, Reinaldo Rueda se deshizo en elogios para la retaguardia nacional, y en especial con Paulo Díaz. El zaguero del cuadro «millonario» cerró un partido perfecto, y junto a Sebastián Vegas neutralizaron sin mayores inconvenientes el ataque trasandino.

«Cuando le tocó actuar antes mostró su jerarquía. Es muy positivo para el fútbol chileno tener un jugador como Paulo. Ahora que llegó a River seguirá progresando», comentó el técnico cafetero.

Además, Rueda le subió el pulgar a lo hecho por los laterales nacionales ante los albicelestes: «hoy el partido no era fácil, tanto como para Alfonso (Parot) y Óscar (Opazo). Cumplieron muy bien en el control de su zona», sentenció el estratega.

En un partido que no dejó mucho para destacar, la actuación de la línea defensiva es quizás lo más rescatable del duelo ante Argentina. Díaz, Vegas, Parot y Opazo mostraron que pueden ser opción para la Roja en el camino a Qatar 2022.

 

CDF