En Antofagasta no pretenden entregarle el título a Colo Colo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El delantero Flavio Ciampichetti aseguró que no tienen intención de ser la guinda de la torta para la fiesta alba, por lo que este domingo saldrán con todo al gramado del estadio Monumental.

 

Colo Colo tendrá la posibilidad de al menos acercarse al título del Torneo de Clausura este fin de semana, cuando enfrente por la penúltima fecha a Deportes Antofagasta. Sin embargo, en el cuadro “puma” no quieren entregarles el trofeo en bandeja a los pupilos de Pablo Guede.

Así lo aseguró el delantero Flavio Ciampichetti, manifestando que saldrán al gramado del estadio Monumental con la intención de no ser la guinda de la torta para la fiesta alba.

“Tenemos que jugar mejor que Colo Colo y ganar. Es un equipo que juega muy bien, por algo va puntero Tienen jugadores de jerarquía. Debemos estar atentos a todos los detalles”, manifestó el ariete oriundo de Argentina en diálogo con radio Cooperativa.

Sobre lo mismo, añadió: “Hay que salir de igual a igual y debemos golpear en los momentos justos. También hay que ser precavidos porque juegan muy bien”.

Además, Ciampichetti habló sobre la polémica que desató su compañero Hugo Droguett por los eventuales incentivos que podrían recibir para vencer al Cacique y darle más chances a Universidad de Chile de campeonar: “Fue más show y tema de la prensa que de nosotros. Tenemos claros que es un partido de fútbol y que tenemos que ganar”.

Antofagasta visitará a Colo Colo este domingo, a partir de las 15:00 horas en el Monumental, mientras que a la misma hora Universidad de Chile hará lo propio ante O’Higgins en Rancagua.