En Argentina aseguraron que el suspendido partido con Brasil se reprogramará para junio

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Los medios trasandinos informaron que la próxima semana FIFA y Conmebol anunciarán la fecha de la reprogramación.

 

La FIFA y Conmebol reprogramarán para el mes de junio el suspendido duelo entre Brasil y Argentina, por la sexta fecha de las Clasificatorias, según informó la prensa transandina este miércoles.

De acuerdo a TyC Sports, el próximo 9 de febrero se emitirá el fallo de la FIFA y la Confederación Brasileña, además, recibirá una multa, por la bochornosa situación ocurrida el pasado 5 de septiembre. Además, indican que el partido se jugará en otro continente.

El compromiso, de ambas selecciones ya clasificadas a Qatar 2022, será en la fecha FIFA de junio, mismo período en que Argentina jugará con Italia y posiblemente Brasil con Inglaterra, en una serie de duelos que están organizando Conmebol y la UEFA.

Cabe recordar que el escándalo ocurrió el pasado 5 de septiembre, cuando Argentina visitó a Brasil en Sao Paulo y apenas jugaron cinco minutos, luego que las autoridades sanitarias brasileñas interrumpieran el juego, por irregularidades en los papeles de un grupo de jugadores de la albiceleste.