En Italia esperan que Alexis termine este lunes su contrato con Inter para partir a Marsella

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El chileno Alexis Sánchez está cada vez más cerca de concretar su liberación de Inter de Milán y dejar Italia para rumbo a Olympique de Marsella en Francia.

Según informó el periodista Daniele Longo de Calciomercato (perteneciente a Gazzetta dello Sport), se espera que este lunes Alexis termine oficialmente su vínculo con Inter de Milán, aunque la partida rumbo al sur de Francia no será de inmediata.

El chileno, una vez finalizado su contrato con los lombardos, debe resolver unos temas fiscales en Italia, y posteriormente, en los próximos días, volará a Marsella para firmar en Olympique.

De acuerdo a versiones de los portales afines a Marsella, Alexis recibirá un salario de 3 millones de euros al año por dos temporadas.

En Turquía, en tanto, remarcaron que Alexis y su agente, Fernando Felicevich, escucharon la propuesta de Galatasaray, que ofrecía prácticamente el mismo salario. Sin embargo, la diferencia de objetivos entre el cuadro francés y el de Estambul fue clave para la elección del chileno.

Cabe señalar que Olympique de Marsella terminó en segundo lugar la liga francesa la temporada pasada y jugará Champions League; Galatasaray, en cambio, finalizó en el decimotercer puesto en Turquía y no participará en competiciones europeas.