Este 8 de noviembre se pondrán a la venta entradas para la Copa Confederaciones

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los chilenos que quieran acudir a los partidos de la Roja en esa competencia en Rusia, tendrán que desembolsar una suma que oscila entre los 70 y los 245 dólares, dependiendo del pleito que deseen observar.

 

Ganar la Copa América 2015 le entregó a Chile no solo el primer trofeo a nivel de selecciones en su historia, sino que además un cupo para participar en la edición 2017 de la Copa Confederaciones, que se desarrollará en Rusia como antesala de la Copa del Mundo.

Y a poco más de medio año para que se realice el campeonato, la FIFA informó que a partir de este martes 8 de noviembre comenzará la primera fase de la venta de entradas para el campeonato. Eso sí, será exclusivos para aquellos que tengan tarjeta Visa, auspiciador oficial del organismo que tiene sede en Zurich.

Los aficionados chilenos que no residan en Rusia podrán comprar entradas de entre tres categorías, las que oscilan entre los 70 y los 245 dólares cada una. Se podrá comprar para la fase inicial, las semifinales, el partido por el tercer puesto y la final.

Además de La Roja, participarán Rusia (Sede), Alemania (Campeón del Mundo), Portugal (Campeón de Europa), Australia(Campeón de Asia), Nueva Zelanda (Campeón de Oceanía), México (Campeón de la Concacaf) y el Campeón de la Copa Africana, que se definirá en febrero próximo.

El sorteo que determinará los grupos se realizará el próximo 26 de noviembre en la ciudad de Kazan, una de las sedes del certamen.

 

ATON/ TRIUNFO