Everton ganó pero no liquidó la serie ante Audax Italiano por Copa Chile

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El conjunto que dirige Pablo “Vitamina” Sánchez ganaba de forma cómoda a los de La Florida, pero se durmió y terminó resignando la ventaja de cara al choque de vuelta del próximo miércoles 30 de noviembre en el Bicentenario.

Parecía que Everton terminaría esta jornada como virtual finalista de la Copa Chile 2016. Es que los ruleteros goleaban 3-0 a Audax Italiano en el estadio Sausalito de Viña del Mar para así abrochar parcialmente su clasificación.

Sin embargo, el conjunto Oro y Cielo se durmió y terminó imponiéndose 3-2 y le permitió a los itálicos llegar con vida a la revancha de la próxima semana.

Los dueños de casa se pusieron rápidamente en ventaja con tanto de Cristián Suárez (7’) y de Braian Rodríguez (32’), mediante un lanzamiento penal en donde se fue expulsado Sebastián Silva por la falta.

En el complemento, Rodríguez (73’) estableció el tercero y los viñamarinos ya comenzaban a tener un pie y medio en ronda de cuatro mejores.

Sin embargo, el conjunto de colonia descontó con dianas de Jorge Faúndez (83’) y Camilo Melivilú (90’+3) para colocar algo de suspenso en la llave

La serie se definirá el próximo miércoles, cuando los audinos reciban a los ruleteros a las 20:30 horas en el estadio Bicentenario La Florida, donde al elenco de Pablo Sánchez le bastará con un empate para avanzar a la final.