Everton podría ser sancionado por agresión a árbitro en el partido con la “U”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Una vez finalizado el encuentro, desde la tribuna cayeron diversos objetos, uno de los cuales impactó al cuarto réferi, Rafael Troncoso. El hecho fue informado por el juez central del cotejo, Francisco Gilabert.

Pese a que el partido entre Everton y Universidad de Chile se disputó sin público visitante en el estadio Sausalito de Viña del Mar, el cuadro ruletero podría ser sancionado.

Es que el cotejo donde ambas escuadras igualaron 2-2 terminó con un incidente por la agresión que sufrió a la salida del túnel el cuarto juez, Rafael Troncoso.

El réferi fue golpeado por un proyectil que cayó desde la tribuna del recinto de la Ciudad Jardín, hecho que fue informado por el árbitro principal, Francisco Gilabert.

“Al finalizar el partido y desde el sector tribuna, especialmente desde la zona que está arriba del túnel, por donde debemos acceder a camarines, el público local nos lanza una serie de objetos, poniendo en riesgo nuestra integridad (monedas, botellas, encendedores)”, reza la misiva, según dio a conocer el CDF.

“En ese instante, nuestro cuarto árbitro señor Rafael Troncoso es impactado por un elemento contundente. Se deja constancia de este hecho en Carabineros, los que proceden a detener al autor de la agresión”, añade.

Por esta razón, Everton podría colocar en riesgo su localía en el Sausalito en los siguientes partidos por el Campeonato de Apertura.

 

ATON