Huachipato recibe a Fénix en la Copa Sudamericana

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los «acereros» necesitan ganar por dos goles de diferencia a los uruguayos.

 

Huachipato recibe este miércoles a Fénix de Uruguay con la ilusión de revertir la derrota por 3-1 sufrida la semana pasada en Montevideo y clasificar a octavos de final de la Copa Sudamericana.

Los «acereros» se aferran al gol de visita convertido a los 76 minutos por Juan Sánchez Sotelo, única esperanza de Huachipato para dar vuelta la llave, para lo que necesitan una victoria de 2-0.

Los dirigidos por Gustavo Floretín propondrán un esquema sólido en la defensa, procurando que el rival no les anote en casa.

La formación de Florentín para este duelo será con: Gabriel Castellón; Juan Córdova, Ignacio Tapia, Nicolás Ramírez, Cristián Cuevas; Claudio Sepúlveda, César Valenzuela, Israel Poblete, Diego Oyarzún, Joffré Escobar y Cris Martínez.

Por el lado de la visita, con dos tantos de Luciano Nequecaur y uno de Bruno Scorza, los albivioletas, que actualmente ocupan la quinta posición del Grupo B del campeonato uruguayo, quedaron a un paso de hacer historia y dejaron sin reacción a los siderúrgicos.

La oncena que se espera para los forasteros es: Guillermo de Amores; Fernando Souza, Kaique Vergilio, Leonardo Coelho, Kevin Alaniz; Roberto Fernández, Ignacio Pereira, Maureen Franco, Manuel Ugarte; Adrián Argachá y Ángel Rodríguez.

El árbitro será el boliviano Ivo Méndez Chávez, en un partido que se llevará a cabo este miércoles a las 19:15 horas.