Jaime Vera: “Ante la UC es prácticamente una final”

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El técnico de Deportes Iquique no dramatizó tras el empate frente a Antofagasta, calificando el resultado como “justo”. Además, evidenció la convicción que tiene el plantel de levantar su primera corona.

 

Deportes Iquique no estuvo a la altura de las circunstancias: sólo empató sin goles ante Deportes Antofagasta y perdió la chance de quedar como líder absoluto, a falta de dos fechas para que concluya el Torneo de Apertura.

Sin embargo, el técnico de los “Dragones Celestes”, Jaime Vera se tomó con mesura dicha igualdad, considerando el resultado bastante justo por lo exhibido en cancha.

Ellos (Antofagasta) habían tenido tropiezos pero un buen torneo, sabíamos que sería difícil, el calor también influye pero como se dio el partido me parece que el resultado fue justo”, comentó en diálogo con CDF.

Pero más allá de esta farra, el “Pillo” no deja de soñar en grande y ahora sólo piensa en Universidad Católica, con quien comparten el liderato y a quien precisamente enfrentarán en la penúltima fecha del certamen.

“Seguimos en la punta, quedan dos partidos decisivos y ojalá estemos a la altura de lo que todo el mundo espera. Ante la UC es prácticamente una final, y algo atractivo para el mundo del fútbol”, manifestó.

Por último, analizó al equipo que dirige Mario Salas, su principal escollo para que Iquique baje la primera estrella de su historia.

La Católica es un equipo potente, rápido, con buenas posibilidades de siempre campeonar y no por nada están peleando el torneo nuevamente. Ahí se juega la opción de poder campeonar y estamos contentos de llegar a estas instancias latentes y dependiendo de nosotros”, cerró.

Celestes y franjeados medirán fuerzas el próximo domingo 4 de diciembre en el estadio Cavancha. Duelo que está programado para las 17:00 horas.

Fuente: TRIUNFO