La AFA quiere a Sampaoli como DT hasta el 2022

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

El medio argentino La Nación aseguró que en los próximos días, el presidente de la Asociación de Fútbol Argentino (AFA), Claudio Tapia, visitará a Jorge Sampaoli en España con el fin de ofrecerle el puesto de director técnico del albiceleste.

Según precisó el matutino, Tapia le ofrecerá al actual técnico del Sevilla “un proyecto que, como objetivo de máxima, podría extenderse hasta Qatar 2022”. Junto con eso, el casildense tendría la probación de Daniel Angelici, vicepresidente de la AFA, y que ya intentó contar con los servicios del ex DT de La Roja en Boca Juniors.

De esta manera, una vez que se desvincule a Edgardo Bauzá de la banca argentina, se le ofrecería el puesto a Sampaoli. Esto se suma a las declaraciones que entregó el pasado viernes y que pusieron en duda su continuidad en el equipo español.

“Tengo un contrato que me vincula con el club y no tengo que aclarar nada. Es un contrato que tiene un montón de aristas favorables al club y a mí, que permiten salir o quedarse. Por eso me voy a reunir con el presidente por si conviene alargar este proceso o no”, señaló.

 

ElDinamo/Agencias/Lanacion.ar