La reacción de la prensa argentina tras voto de Gary Medel a Messi en los premios The Best

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

Los principales medios de ese país hicieron eco de la elección del capitán de la Selección Chilena, con quien el astro trasandino protagonizó un fuerte encontrón en la última Copa América.

 

«¡Lo eligió Medel, el que lo provocó en la Copa América!». Así destacó el diario Olé el voto de Gary Medel a Lionel Messi en los premios The Best de la FIFA, donde el astro trasandino se quedó con el trofeo al mejor de la temporada.

Y es que los principales medios argentinos hicieron eco de la elección del capitán de la Selección Chilena, con quien Messi protagonizó un fuerte encontrón en la última Copa América.

«Gary Medel, el capitán de Chile, el mismo que se peleó mal con Lionel en el partido por el tercer puesto en la Copa América, también lo puso primero. Segundo: Ronaldo. Tercero, Van Dijk», agregó el medio.

A su vez, TyC Sports tituló: «Medel, sin rencores», y añadió que «el chileno puso a Leo como su primer elegido».

A diferencia de Medel, el técnico de la Roja, Reinaldo Rueda, no incluyó entre sus votos al jugador del Barcelona, lo cual también fue apuntado por la prensa argentina, asegurando que el DT fue uno de los «le dio la espalda» y que lo «obviaron».