La “Roja” tendría formación definida para enfrentar a Argentina

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Martín Lasarte, director técnico de la selección chilena, tendría formación definida para enfrentar esta noche al combinado de Argentina en el Estadio Zorros del Desierto.

Según informa Radio ADN, las mayores novedades pasarían por la inclusión de Paulo Díaz en defensa y Marcelino Núñez en mediocampo, en desmedro de José Pedro Fuenzalida y Claudio Baeza.

El zaguero de River Plate estuvo en duda durante los últimos días, por entrenar diferenciado. En el caso del volante de Universidad Católica, Lasarte habría decidido darle un corte más ofensivo a la “Roja”.

Así, Chile formaría hoy con: Claudio Bravo; Paulo Díaz, Guillermo Maripán, Gary Medel, Sebastián Vegas; Marcelino Núñez, Charles Aránguiz, Erick Pulgar; Alexis Sánchez, Eduardo Vargas y Ben Brereton.

Cabe recordar que el equipo nacional tendrá las bajas de Francisco Sierralta, Jean Meneses y Mauricio isla por contagios de COVID-19, además del suspendido Arturo Vidal.

En el caso del “huaso”, el lateral del Flamengo terminó anoche su cuarentena y este jueves se sumará a la concentración chilena en la ciudad de Calama, pensando en el choque ante Bolivia.

Por otra parte, Argentina llega a este compromiso con la sensible ausencia de Lionel Messi, además de varias bajas por coronavirus, incluyendo la del DT Lionel Scaloni.

La “albiceleste” formaría hoy con: Emiliano Martínez; Nahuel Molina, Nicolás Otamendi, Lisandro Martínez, Marcos Acuña; Rodrigo De Paul, Leandro Paredes, Giovanni Lo Celso; Ángel Di María, Lautaro Martínez y Paulo Dybala, de acuerdo a lo informado por TyC Sports.

Chile y Argentina se medirán esta noche, a las 21:15 horas, en el Estadio “Zorros del Desierto” de Calama, por la fecha 15 de las clasificatorias mundialistas.