La selección brasileña confirmó una nueva baja para enfrentar a Chile

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Tite ya convocó a un nuevo jugador para palear la pérdida.

 

La selección brasileña convocó este domingo al defensa Felipe, de Atlético de Madrid, para cubrir la baja de Gabriel Magalhaes, futbolista de Arsenal, en los partidos que jugará frente a Bolivia y Chile por la última doble fecha de las Clasificatorias.

Según la Confederación Brasileña de Fútbol (CBF), a última hora el central de Arsenal pidió ser excluido de la convocatoria debido a que se espera que, durante la semana próxima, su esposa dé a luz a su primera hija.

El técnico de la «canarinha», Tite, dijo comprender la situación y convocó en su lugar a Felipe, quien se sumará el lunes el centro de entrenamientos del equipo.

La CBF también confirmó que para los partidos frente a Bolivia y Chile el entrenador no contará con el delantero Raphinha, de Leeds United, quien dio positivo de coronavirus y no podrá viajar a Brasil.

Tite no ha confirmado si llamará a otro jugador para cubrir la vacante abierta por Raphinha, pero en la convocatoria ya cuenta con delanteros en esa misma área, como Antony (Ájax), Martinelli (Arsenal), Neymar (PSG), Richarlison (Everton), Rodrygo Goes (Real Madrid) y Vinicius Junior (Real Madrid).

La selección brasileña recibirá el próximo 24 de marzo a Chile en el estadio Maracaná de Río de Janeiro y cinco días después visitará a Bolivia.