La Serena dejó escapar la victoria ante Everton y Fernández Vial goleó a Audax en el Campeonato Femenino

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

La segunda jornada del Campeonato Femenino 2022 inició con una jornada doble, que contó con los partidos entre Everton y Deportes La Serena, y Fernández Vial contra Audax Italiano.

 

«Ruleteras» y «granates» dieron pie al fútbol a partir del medio día de este sábado, en el estadio Sausalito. Las serenenses ganaban 2-0 con goles de Daiana Masselli (13′) y Grettel Suazo (48′), pero el cuadro oro y cielo no se rindió. El partido acabó 2-2 gracias a los tantos de Francisca López (52′) y Claudia Salfate (69′).

Luego, a las 16:00 horas, se enfrentaron Fernández Vial y Audax Italiano en el Ester Roa de Concepción. Las aurinegras golearon en casa por 5-2. Elisa Pérez (9′), Franchesca Caniguan (37′), Viviana Torres (51′, 92′) y Pía Ferhrmann (92′) anotaron para «el almirante»; mientras que Dominique Chamorro (11′, 65′) marcó para las «itálicas».

A falta del resto de partidos de la fecha, que se disputarán durante este domingo 13 de marzo, Fernández Vial momentáneamente se ubica en el primer lugar de la tabla, con cuatro puntos, uno más que Colo Colo, la U, Santiago Morning, Puerto Montt y Palestino.