La U. de Conce tumbó a Temuco y San Luis con Iquique no se hicieron daño en el cierre de la fecha en la Primera B

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El elenco de Quillota sigue estando cerca de la zona de descenso en el fútbol de ascenso.

 

En los últimos dos partidos que se disputaron por la jornada 30 de la Primera B, el gran ganador fue la Universidad de Concepción, después de vencer por la cuenta mínima a Deportes Temuco en el Ester Roa.

El Campanil sudó la gota gorda para imponerse sobre el “Pije” en un encuentro que se caracterizó por las escasas llegadas de gol de ambos conjuntos.

La única anotación del partido para el dueño de casa, llegó en el 71′ a través de una gran definición de Gustavo Guerreño.

Con este resultado, la U. de Conce se situó en el séptimo puesto de la tabla con 39 puntos, mientras que Temuco se mantuvo décimo con 34 unidades.

Pálido empate entre San Luis e Iquique

En otro encuentro que se jugó en paralelo al de Universidad de Concepción con Temuco, San Luis e Iquique no se hicieron daño y terminaron igualando sin goles en Quillota.

El cotejo se caracterizó por casi nulas llegadas de peligro de ambos conjuntos, resaltando por otra parte mucho roce en el mediocampo, el cual hizo imposible un juego fluido en las áreas.

Con esta pálida igualdad, el elenco canario sigue cerca de la zona de descenso con 29 unidades, solo cuatro más que el último en la tabla: Fernández Vial.

Iquique por su parte, se situó en el undécimo puesto del fútbol de ascenso con 31 positivos.