La UC pide sanciones contra los hinchas de Coquimbo

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

A través de un comunicado, la escuadra estudiantil condenó los actos de violencia protagonizados por la fanaticada visitante.

 

A los 55 minutos del partido entre Universidad Católica y Coquimbo Unido, los hinchas visitantes lanzaron varios objetos a César Pinares, quien esperaba para ejecutar un tiro de esquina. Luego de dos minutos de interrupción el partido se reanudó, pero los incidentes no pararon ahí.

Este lunes, mediante un comunicado, el cuadro estudiantil condenó los actos de violencia de la barra nortina y pidió sanciones. «Cruzados entregará todos los antecedentes al Tribunal de Disciplina de la ANFP. Además se proporcionarán las imágenes y se colaborará con Carabineros y Estadio Seguro para que identifiquen a los responsables», afirmó el escrito.

Sobre la misma, el club precordillerano informó que seis guardias de seguridad terminaron con lesiones leves y una hincha resultó con un corte en la cabeza. Se solicitó, además, la reposición de los tablones y vidrios rotos en la tribuna Ignacio Prieto.

 

CDF