Lapidario informe arbitral complica a Colo Colo por proyectiles en duelo ante Audax Italiano

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

Los proyectiles lanzados por barristas de Colo Colo en el empate del pasado sábado por 1-1 ante Audax Italiano no pasaron inadvertidos y el árbitro Juan Lara los consignó en un lapidario informe que puede acarrear duros castigos para el cuadro albo y el Estadio Monumental.

«El juego es detenido en tres ocasiones debido al lanzamiento de objetos contundentes hacia el terreno de juego, desde distintos sectores del estadio, poniendo en peligro la integridad física de los jugadores», apuntó el mencionado juez.

«Una vez finalizado el partido mientras se retiran del terreno de juego los jugadores de Audax Italiano, vuelven a caer objetos contundentes desde el sector Arica», agrega el informe.

Durante el partido, el arquero Joaquín Muñoz mostró pedazos de escombro que le fueron lanzados desde la barra de Colo Colo, situación que al ser denunciada por el árbitro puede traer duras consecuencias para el club.

El cuadro albo, que ya arrastra un castigo para jugar sin público en varios de sus partidos de visita, ahora arriesga hasta cinco partidos sin público en calidad de local, algo que puede afectar el Superclásico ante Universidad de Chile, próximo duelo del «Cacique» como anfitrión.