Líder Magallanes rescató sobre el final un empate en visita a Iquique

COMPARTE ESTA NOTICIA EN:

 

El líder Magallanes rescató sobre el final este martes un empate a un gol en su visita a Deportes Iquique, en compromiso correspondiente a la cuarta fecha del Campeonato de la Primera B 2022.

Con la igualdad en el norte grande, el cuadro ‘carabelero’ llegó a los 13 unidades y se mantiene al frente de la clasificación, con ventaja de cuatro sobre el segundo, Cobreloa.

En tanto, los ‘Dragones Celestes’ se estacionaron en el quinto puesto de la tabla con cinco puntos, con un registro de un triunfo y dos empates.

Comenzó ganando el dueño de casa en el Estadio Tierra de Campeones con la anotación de Jordy Contreras, a los 26 minutos. Edson Puch centró ante el achique del arquero y le quedó al canterano iquiqueño que solo empujó el balón al fondo de la red.

Cuando el encuentro quemaba sus ultimas naves, específicamente a los 85’, el equipo capitalino encontró la igualdad a través de Fernando Piñero. El central argentino batió al meta nortino con un certero cabezazo en la ‘zona caliente’.

Por la quinta fecha del certamen de ascenso, Magallanes recibirá el miércoles 23 de marzo a Cobreloa y Deportes Iquique visitará el martes 22 a Santiago Morning.